Oropesa del Mar Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Español English Valencià Deusch Français
Municipio Turístico Familiar

Municipio Turístico Familiar

Atrás Adelante

Oropesa del Mar forma parte de TOUR & KIDS , el Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana integrado en ATURFAM (Asociación de empresas de turismo familiar de la Comunidad Valenciana).

El club que entiende el turismo familiar como aquel en el que el que el eje principal son los niños que viajan con adultos, trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar en la Comunidad Valenciana elaborando  una oferta turística y familiar de calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados.

Entre los objetivos de TOUR & KIDS destacan:

-          Estructurar la oferta de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana.

-          Difundir y comercializar la oferta de turismo familiar de la Comunidad Valenciana

-          Crear un producto adaptado al consumo familiar.

-          Mejorar y diversificar la oferta de los destinos.

Los destinos turísticos familiares y las empresas turísticas familiares que han obtenido el sello Tour & Kids, han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

Los municipios turísticos familiares y las empresas turísticas familiares con la marca TOUR & KIDS han superado un proceso de evaluación y certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

En la web www.tourandkids.com encontrarás toda la información sobre los destinos y empresas de alojamiento, restauración, ocio y transporte que han obtenido este distintivo.

 

Nueva GUÍA DE TURISMO FAMILIAR TOUR & KIDS.

 

 

Compartir esta página en
facebook twitter email