Oropesa del Mar Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Español English Valencià Deusch Français

¡42 empresas y servicios públicos distinguidos con el sello de calidad SICTED!

Este año se ha lanzado una convocatoria abierta para formar parte de este proyecto que garantiza los mejores servicios para el cliente.

05 febrero 2018

De los 24 destinos turísticos participantes de la Comuniad Valenciana que han superado el Comité de Distinción en 2017, Oropesa del Mar, ocupa el 1er puesto del ranking en número de empresas (con 42) de la provincia de Castellón, lo que demuestra la inquietud de los empresarios por apostar por la calidad turística del destino.

Después de la primera convocatoria en 2014, este año el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, vuelve a lanzar una nueva convocatoria abierta para la adhesión de todas aquellas empresas cuya actividad pueda formar parte de este proyecto.

Nuestro objetivo es conseguir que cada año se sumen nuevas empresas al SICTED, ampliando los niveles de calidad de nuestro destino. Por todo ello, y dado el beneficio que representa para las empresas participantes, se invita a concertar una reunión con los Gestores SICTED para informarles del proyecto y solventar cualquier duda que puedan tener al respecto.

Las empresas interesadas pueden contactar a través del teléfono 964 312 320 hasta el próximo 19 de febrero.

 

 

Otras noticias

Vamos en bus a la Magdalena

¿Quieres ir a las fiestas de la Magdalena en bus desde Oropesa del Mar? ¡¡Pues toma nota!! Los sábados 3 y 10 lo podrás hacer por tan solo 2€ por trayecto. ¡¡¡RESERVA TU PLAZA!!! Más info: Muse...

Ver todas las noticias