Oropesa del Mar Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Español English Valencià Deusch Français

Las Oficinas de Turismo de Oropesa del Mar son un servicio vital en destino para la satisfacción y la fidelización del turista.

El turismo nacional representa el 62% de las consultas atendidas, y el turismo extranjero se cifra en más de 8.000 atenciones.

06 noviembre 2018

Un año más, Oropesa del Mar mantiene su apuesta por la mejora continua y la búsqueda de la satisfacción y la fidelidad del turista que nos visita empleando para ello, herramientas de trabajo que aportan información completa y específica y que nos permiten medir el grado de consecución de estos objetivos. En este sentido, el Sistema de Registro de Visitantes y el Manager de Datos, que nos permite realizar informes personalizados por fecha, procedencia y tipo de consulta; nos ofrece la oportunidad de recabar información sobre el turista que utiliza los servicios de información turística en las oficinas de turismo. Ello nos ofrece una precisa fuente de información para el diseño y ejecución de programas anuales de mejora de la calidad del servicio.

Desde el 1 de enero de este mismo año hasta el 31 de octubre, la Tourist Info de Oropesa del Mar y la Tourist Info de Oropesa del Mar-Amplàries han atendido a un total de 53.982 consultas. De las que el turista nacional representa el 62%, y cuya procedencia principal es la Comunidad Autónoma de Aragón, seguida del País Vasco y la Comunidad Valenciana.

En lo que llevamos de año, se han atendido 8.283 consultas internacionales; el principal país emisor es Francia, seguida de Alemania, Reino Unido y, como novedad, Rusia.

 

Otras noticias

Ver todas las noticias