Oropesa del Mar Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Español English Valencià Deusch Français

VISITAS GUIADAS 2º TRIMESTRE OROPESA DEL MAR

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Turismo, ha programado 9 visitas guiadas gratuitas durante los meses de abril, mayo y junio. De esta forma, Oropesa del Mar continúa trabajando para frenar la estacionalidad y para ello, organiza visitas guiadas durante todos los meses del año. En este caso, para este trimestre, se crean y ofertan rutas de senderismo, cultura y cicloturismo innovadoras y temáticas para atraer grupos y particulares.

28 marzo 2019

ABRIL
SÁBADO 13: SABORES DE HISTORIA EN OROPESA DEL MAR ***COMPLETA***
MARTES 16: PEDALEANDO SIN PRISA: EL AZAHAR EN OROPESA DEL MAR ***COMPLETA***
VIERNES 19: AVENTURA EN FAMILIA: GYMKANA CASCO ANTIGUO ***COMPLETA***
DOMINGO 21: SENDERISMO DE PAISAJES ***COMPLETA***
SÁBADO 27: SENDERISMO BOTÁNICO POR EL BOVALAR

MAYO
MIÉRCOLES 1: RUTA ARQUEOLÓGICA AL CASTILLO
SÁBADO 18: RUTA POR LA COSTA CON EL TREN TURÍSTICO

JUNIO
SÁBADO 1: PEDALEANDO SIN PRISA: LA RENEGÀ Y TORRE DE LA CORDA
SÁBADO 15: PAISAJES CULTURALES DE OROPESA DEL MAR

 

Plazas limitadas: Información e inscripciones gratuitas en las oficinas de turismo: 964 312 320 o turismo@oropesadelmar.es

Con este calendario de visitas se crea una oferta anual en el destino turístico que potencia la demanda en temporada baja, además de fidelizar al turista por la variedad de rutas que recorrerán los diferentes entornos del destino: Vía Verde del Mar, Casco Antiguo, entornos de playa, zonas verdes de montaña, centro urbano, etc.

En definitiva, la creación de las visitas guiadas se fundamenta en torno a tres pilares:

1. Dinamizar el destino con actividades, promociones, incentivos y alicientes apropiados para fomentar el atractivo del destino para los visitantes y residentes, especialmente en aqueloos segmentos estratégicos tales como gastronomía, familias y naturaleza.
2. Generar actividades durante todo el año teniendo en cuenta la tipología de demanda actual y la potencial de Oropesa del Mar. Estas actividades van dirigidas tanto a particulares como a grupos para ampliar el sector de mercado.
3. Dar el impulso a actividades que incentivan la cultura y naturaleza autóctona, es decir, crear actividades que sean sostenibles y que diferencien a Oropesa del Mar posicionando el destino en el mercado turístico.

RUTAS

 

Otras noticias

Ver todas las noticias