Oropesa del Mar Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Español English Valencià Deusch Français

OROPESA DEL MAR PROTAGONISTA EN NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL

Este vídeo refuerza el inicio de la temporada turística.

12 abril 2019

La web tusdestinos.net ha elaborado un vídeo promocional para Oropesa del Mar en elque se muestran algunos de los atractivos turísticos más destacados de esta poblaciónde la provincia de Castellón.

Conducido por el conocido bloguero de viajes y comunicador vallisoletano Rubén Alonso, este audiovisual muestra en menos de tresminutos cuáles son los lugares de obligada visita de Oropesa del Mar, una localidadque es mucho más que sol y playa.

Tusdestinos.net es un portal de turismo donde se publican reportajes turísticosdedicados a destinos nacionales e internacionales, y artículos de ocio. Es una páginaweb muy visual en la que destacan sus contenidos de vídeo. En este sentido, elsuplemento El Viajero de El País la ha incluido en su listado de blogs más influyentes para 2019.

tusdestinos.net tiene unas 156.000páginas vistas mensuales y unas 96.000 visitas al mes (datos Google Analytics enero de2019). El año 2018 tuvo 1.550.000 páginas vistas y más de 950.000 visitas. Tusdestinos.net tiene gran seguimiento en redes sociales con más de 54.000 seguidores en su página oficial en Facebook y más de 26.000 en su cuenta Twitter además de estar presente en otras redes como Instagram con 6.500 followers.

Tusdestinos.net cuenta con cuatro canales de Youtube que suman 14.500 suscriptoresy tienen una media de 180.000 reproducciones mensuales. Los canales han superado afecha de hoy los 9.000.000 de visualizaciones. Los vídeos están realizados con la supervisión del personal de Tomcom Vídeo, productora audiovisual creada en el año 2003 por Juan Coma y María Jesús Tomé.

* Artículo Tus Destinos.net sobre Oropesa del Mar

Link al vídeo en Youtube: https://youtu.be/ZYi-Ez5aOt4

Otras noticias

VISITAS GUIADAS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Plazas limitadas: Inscripción presencial en las oficinas de turismo Apertura plazo de inscripción 7 días antes del inicio de cada visita. Un máximo de 4 personas por inscripción.

Ver todas las noticias