Oropesa del Mar Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Español English Valencià Deusch Français
Agenda

Agenda de Oropesa del Mar

 
XVI Encuentro, oficios, costumbres y productos artesanales.

La Trobà, XVI Feria de oficios, costumbres tradiciones y productos artesanales. Esta feria se celebra cada año a primeros del mes de Mayo y supone un encuentro único, en el que se ponen en valor las costumbres, tradiciones y oficios que marcaron el devenir de nuestra localidad. En ella participan tanto vecinos de Oropesa, como asociaciones locales y artesanos venidos de todo el país, todos ellos ataviados con la indumentaria típica de su localidad o región. Asociaciones locales como L’Escola de Danses d’Orpesa, la Colla de Dolçainers i Tabaleters “L’Embolic d’Orpesa” y la Unión Musical de Oropesa del Mar, están presentes en el amplio programa de actuaciones, en el que también figuran otros grupos de fuera de la provincia. Tanto vecinos como visitantes disfrutan de unos días en los que las calles se llenan de Artesanía, Indumentaria, Talleres, Gastronomía, Música, Actuaciones, Pasacalles, Folklore, Teatro y mucho más.,… Te invitamos a participar en esta feria y a sumergirte en un viaje al pasado de nuestra localidad. *Texto: La S.O.C (Societat Oropesina de Cultura)

 
Mayo: Rutas de Senderismo, cicloturismo y cultura en Oropesa del Mar

¡¡Oropesa del Mar te ofrece apasionantes experiencias para el 2018!! Adéntrate en este paraíso medieval bañado por el mar Mediterráneo tan cerca del Parque natural del Desierto de las Palmas y de la vía verde más bella de España!! Conoce su Castillo árabe y su espectacular belleza natural y cultural. Tierra de piratas, de abundantes aguas y de infinita cultura!! Imposible quedarse indiferente!! Información e inscripciones gratuitas en Oficinas de Turismo. 964 312 320 Organiza: Concejalia de Turismo

 
Cursos Juventud Enero-Mayo 2018

Los cursos y talleres ofrecidos son gratuitos y van dirigidos a jóvenes de 13 a 35 años.

 
I Circuito de Carreras Populares Oropesa del Mar

El circuito consta de 6 pruebas de las cuales se debe puntuar al menos en 5 de ellas para optar a la clasificación general. El calendario es de ABRIL 2018 a DICIEMBRE 2018.