Oropesa del Mar Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Español English Valencià Deusch Français

RESTYLING MARCA TURÍSTICA OROPESA DEL MAR

10 mayo 2019

Desde el año 2000 la marca turística de Oropesa del Mar ha sufrido pocas remodelaciones, por no decir ninguna, más que la eliminación de las dos líneas horizontales que “equilibraban” el símbolo. ¿Es malo esto?. Pensamos que para nada. Los casi 20 años de existencia unido a las múltiples campañas turísticas del municipio, le han dotado de una identidad visual reconocidatanto a nivel nacional como internacional. Entonces... ¿para qué cambiar?.

Evidentemente, como todas las marcas, su gráfica va quedando un poco desfasada, conformas muy irregulares y de trazo complicado, así como una tipografía muy rotunda y opaca. De aquí el reto de modernizar la marca sin perder su identidad. Al contrario de las decisiones más o menos acertadas que se toman en muchos casos decambiar la marca sin ninguna relación con sulínea anterior, aquí también hemos optado por cambiarlo todo, pero que visualmente sea identificable a simple vista con la anterior imagen y que transmita mejor los conceptos de sol, playa, dinamismo y familiaridad.

Por esto hemos desarrollado este restyling denuestra marca turística de Oropesa del Mar,con el fín de que continúe siendo reconocida y perdurable en el tiempo como hasta ahora.

Otras noticias

VISITAS GUIADAS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Plazas limitadas: Inscripción presencial en las oficinas de turismo Apertura plazo de inscripción 7 días antes del inicio de cada visita. Un máximo de 4 personas por inscripción.

Ver todas las noticias